jueves, marzo 30, 2006

Al fin

me he decidido a crear un blog. He leido por ahí que si no tienes blog no eres cool, y he perdido el cool-o para crear uno. Así que ahora estoy aquí desintegrando mis ojos con radiaciones por hacer algo en esta extraña vida en este más extraño mundo,que a veces miro desde muy lejos, como si leyera el libro de historia de 1º de BUP que me acompañó durante muchas soñolientas tardes de verano(s) en el despertar de la curiosidad y la consciencia.

Y me disgusta, como cuando en ese libro veía ilustraciones de obreros en la revolución industrial inglesa que acudían a sus nuevos trabajos con máquinas, y me imaginaba su triste vida de interminables jornadas laborales y escasos días libres, en las fuck/fak/torías de sol a sol, sin verlo, por el nuevo cielo de ladrillo rojo y la polución hasta entonces desconocida. Parece que esa estampa nunca ha dejado de repetirse, incluso 150 años después de haberse plasmado.
Ahora seguimos trabajando como perros con sueldos indignos, seguimos contaminando el entorno de manera exagerada, sigue habiendo dueños de mucho que merecen muy poco, sigue siendo el humano un merluzo integral que acaba creyéndose cualquier cosa que otro quiera meterle en la cabeza.

Ahora por lo menos tenemos Internet...y os puedo comer la cabeza a todos!! Los que me leais, claro. Bueno, la primera experiencia de transmisión de datos vía teclado me ha gustado. Corto!