jueves, abril 06, 2006

Qué tristeza

no poder reflejar las impresiones de este día. No porque haya sido un día especial, sino porque ahora me resulta imposible revivirlas, sentir de nuevo la primera impresión que se tiene al suceder cualquier detalle. De hecho ni siquiera puedo escribir lo que había pensado en primer lugar, porque esa impresión se ha evaporado en dos minutos en los que mi mente ha divagado. Y esos dos minutos de divagación han quedado reducidos a un vacío absoluto. En resumen, mi lucidez es mínima y mi capacidad comunicativa está seriamente mermada.
Ahora podría dedicarme a hacer series de números hasta caer dormido, pero no hace falta inventarselas, he descubierto la web que las tiene todas:

La Enciclopedia On-Line de las Secuencias de Números Enteros

Y pensar que hay humanos que pueden ocupar su mente en algo como esto de manera continuada...eso es tener mucho power. Vivan los matemáticos!

Me retiro.