miércoles, abril 12, 2006

Desparrame cerebral

en mi ordenador personal

Días de sequia en el blog, ya me parece que la novedad y su burbujeante sensación han perdido intensidad y diversión, aunque quizá sea por la certeza de saberme observado, leido, escrutado, examinado, censurado y criticado. En realidad eso es bueno, y no debe echar atrás a nadie, a no se que las opiniones que sobre uno se viertan sean insoportables y desalentadoras, y que uno se las crea. En mi caso no me han desalentado, pero entre esa pequeña sensación del ojo compuesto que desde muchos puntos observa, y el pique al DoD entre otros entretenimientos digitales, han provocado este vacio en el espacio-tiempo, intervalo tonto.

Al menos he conseguido empezar a preparar algo que ya enchufaré más adelante. No todo es vicio y trabajo!

Interesante este simulador para que veais el modo en que se producen los atascos en, por ejemplo, una incoporación a la V-30.

3 Comments:

At 01:28, Anonymous Anónimo said...

ey primo! q estaba aburrido y he visto en el messenger la direccion de este blog y me he metido. ademas ya hace tiempo que no se nada de ti (un año mas concretamente), este domingo es la comida con la yaya creo, vendreis no? pues eso. saludos a todos!

 
At 23:10, Blogger Chupacabras said...

Hola llegue aquie por el blog de un amigo. sta muy personal lo que escribes..
Un saludo desde Chile
Chups

Pasa por mi blog a ver los dibus..

 
At 10:31, Blogger Chupacabras said...

hey! gracias por pasar..yo tampoco me acuerdo cómo llegué aca, pero
cuando estas on-line todo es posible!
Saludos
Chups
:9

 

Publicar un comentario

<< Home