domingo, mayo 20, 2007

10 años de Internet. 1ª parte

Y ya casi había olvidado el tiempo que hace que empecé a utilizar internet. 10 años se han cumplido este mes de mayo, que se dicen pronto. Cuando lo pienso incluso me da vértigo! 10 años desde que me compré un módem telefónico y me conecté desde casa. Poco antes había ido por primera vez a un cibercafé, y flipé con el tema del chat. A mis amigos les parecía una memez, eso de hablar con gente desconocida de cosas aleatorias, sin saber por qué ni para qué. Pero a mí me dio fuerte, y con este tema me gasté mucha pasta en conexión telefónica. Tanta al mes como la que gasta una familia en un pack de TV+Teléfono+Banda Ancha. O más! Pero lo pasé bien. Muy bien. Conocí a mucha gente, me fui de viaje a conocer a la gente del chat, tuve relaciones amorosas gracias a internet y fui pionero en mi panda de todas estas tecnologías que ahora ya domina cualquier mocoso. Esto no es sorprendente, porque la tecnología ya ha entrado de tal manera que cualquier enano maleducado de 14 años tiene un móvil mejor que el mío, un ordenador mejor que el mío, y una conexión 10 veces mejor que la mía en ese momento. Además de una idiotez 10 veces superior a la mía con 14 años, y 100 veces superior a la que tenía hace 10 años, pero eso ahora no viene a cuento. Lo que viene a cuento es que hace mucho tiempo que no recordaba el chat, y he descubierto archivos ultrasecretos de conversaciones grabadas en los chats que frecuentaba (IRC hispano, los comienzos), que tenía en un viejo disco duro, y que me han hecho recordar aquellos maravillosos años, parafraseando aquella maravillosa serie. En breve espero hacer una pequeña selección de alguna conversación que mantuve con tantos amigos y casi tantos enemigos. Hay verdaderas perlas... Pero eso será en mi próximo post. Mientras tanto, no puedo dejar de recomendaros otra joyita que descubrí ya hace muchos años por aquí, y que recordé hace poco: Sexy Losers.

1 Comments:

At 22:59, Anonymous Anónimo said...

A ver si te vicias con el blog en vez de tanto jugar... xD. Besos guapo, pero por favor, hazme casito y escribe algo nuevo, anda.

 

Publicar un comentario

<< Home